[IRC-DEV] Modo de canal para ver los invites

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Fri Dec 20 17:20:05 CET 2002

> Hola,

[...]

>   En su día se propuso un +I, pero como se puede confundir con el +l
> dependiendo de la fuente que se utilice y esas cosas, seria lo suyo
utilizar
> un +N (de Notificaciones) que, además, se podría utilizar en el futuro
para
> algún caso más :)

>   ¿Opiniones? Un saludo,

    Estoy en acuerdo con esa sugerencia, y propongo otra, la cual es, que en
vez de que sea el servidor el "origen" del WALLCHOPS al invitar, sea un
"pseudo-bot", hablo del registro 'ChanServ' de la tabla 'b', o en caso de
que este no estuviera, el nombre del servidor. También, dicho mensaje se
podría traducir al castellano, ya que -básicamente-, este IRCd es y será
usado por españoles.

 _  | |  | | | |  | |_) |     Jorge Duarte Rodríguez - mount
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos.´´.