[IRC-DEV] Lo de CHaN2

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Dec 23 15:35:05 CET 2002

> Bueno una sugerencia mía: Si es posible que no todos los operadores
> pueden borrar los bans ... por ejemplo: un usuario que tiene nivel 400
> pone un ban pero otro usuario de nivel 300 no puede borrar ese ban
> sino puede borrar el que tenga nivel 400 o superior.

No hay niveles, así que eso no se puede hacer.

Además, sería una pesadilla desde el punto de vista de programación,
sobre todo ante "splits" o cuando el que pone el ban se va de paseo y
deja el canal echo unos zorros, y no hay nadie con nivel para
solucionarlo.

Desde mi perspectiva el problema que planteas es una cuestión de
disciplina de canal. Si abusas de tus privilegios, se te revocan, y ya
está :-).

> Otra idea sería añadir permisos para poner o quitar @ y +, poner o
> quitar topic, poner o quitar bans (como he explicado anteriormente),
> tener permisos para cambiar los modos de canal.
>
> A todo esto se crearía así: añadir el usuario registrado por un canal,
> añadir permisos de tipo GRANT (permitir) y REVOKE (quitar) y el tipo
> (topic, bans, @, +, etc ...).

¿Qué aporta esta parte que no esté dicho ya por otro contertulio?.

> No tengo más ideas, ya se me ocurrirá más

Bien, pero piénsalas MUUUCHO antes de verterlas en la lista :-).