[IRC-DEV] Re: Ver responsables de Red Online

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Tue Dec 24 05:44:07 CET 2002

On 23 Dec 2002 22:49:50 +0100, you wrote:

>Respecto a la implantación del SSL o BP, sincéramente, y sin acerle
>ascos al BP, prefiero el sistema SSL, por lo ya antes mencionado:
>Existen multitud de librerías para multitud de sistemas, así como
>clientes de IRC que lo soporten. Su implementación es _extremadamente
>sencilla_, y es una tecnología súmamente conocida. Así pues, mi opinión
>personal, sería la implementación del SSL.

 Hombre, no estoy sólo :-) Y q conste q yo tampoco le hago ascos a BP,
pero lo q tampoco veo razonable es q se quiera implementar la solución
menos genérica y menos abierta (BP), a costa de la q parece ser la más
lógica (SSL). En todo caso, q se implementen las 2, pero en el
estricto orden: 1. SSL. 2. BP. Y q la gente escoja q sistema prefiere.

 No quiero ser pesado, pero todavía no se han dado razones de peso por
las q esto no deba ser así.

 Salu2,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742