[IRC-DEV] /MAP, /LINKS, info de servidores en el +s, etc

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Mon Dec 30 18:18:03 CET 2002

> Hola,
> Como comenta Ruben, es interesante NO moestrar la información que ofrece
> MAP, LINKS y el Modo "+s". Pero también por si a alguno se olvidó
> podemos obtener Información sobre el HUB al que está enlazado un Nodo de
> Clientes con el Comando "STATS c, h". Aquí os pongo un ejemplo por sino
> terminais de comprenderme:

[...]

> En el IRCd de UnderNet u2.10.11.03 y supongo que algunas inferiores,
> como muchos sabreis utilizan la(s) [F:lines] para Ajustar las opciones
> del servidor, pero en el IRCd de IRC-Hispano utilizamos esta línea para
> configurar las propiedades de del negociado de los enlaces entre los
> servidores (Es decir que está ocupada). A ser posible se podrian
> incorporar otras líneas para Ajustar estas opciones. Y así por ejemplo:
> [...]

[...]

    Opino, que el "/STATS [c/h/U]" debería de ser ejecutado solo por helpops
e/o ircops, al igual que en la actualidad hace "/STATS o" (Recordemos que
anteriormente, este comando se podía ejecutar sin tener privilegio alguno).
    Respecto a las lineas, creo que la gente se liará un poco... y es más
simple y facil hacer lo que propongo :-p (Creo yo)

> Saludos, aKZiDeNT.
> Juan González

> PGP Key Avaible at KeyServ
> "Vive y deja Vivir"

Saludos y Feliz Navidad,
 _  | |  | | | |  | |_) |     Jorge Duarte Rodríguez
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos.´´.

* PGP available at KeyServer.Net *