[IRC-Dev] /MAP, /LINKS, info de servidores en el +s, etc

|[CaZoN]| cazon at zonahacker.com
Tue Dec 31 23:56:02 CET 2002

On Mon, 30 Dec 2002 20:31:53 +0100
"M|zter" <mizter at teleline.es> wrote:

> Si en vez de centralizar el ataque a los hubs, se despliega un ataque más
> profesional a TODOS los servers, el problema persiste.

Si se expandiesen los ataques al resto de servers, se necesitarían muchas más broadcast o dups para poder causar efectos similares en todos los servers. Al centralizar los ataques en los HUB's hicieron que todos los leaf quedasen independientes y no linkados a la red con una menor cantidad de recursos.

> No soy quién para decir nada y menos sé si hay posibles motivos de peso,
> pero me cuesta entender que Omega, por ejemplo, responda a un 'simple' Ping.

Si bloqueasen las respuestas a los ping's, seguiían llegando las peticiones, obviamente, la caida sería en meno proporción, pero e seguiría cayendo. Con respecto a porque responde a los ping's, una posibilidad podía ser qu los users pinguearan los servers para saber cuál es el que tiene menos lag, pero tampoco lo sé a cienia cierta.

--
|[CaZoN]|
cazon at condonesdecolores.org
La muerte está tan segura de ganarnos, que nosdeja toda una vida de ventaja.