[IRC-DEV] mas para Nick2

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Feb 1 16:12:59 CET 2002

> * DROP: Creo que un comando estilo " /msg Nick2 DROP <clave> <email> "
> estaria bien y descargaria trabajo a los opers. Al poner el email se
> bajan las posibilidades de drop por robo, ya que hasta ahora, los
> opers para dropar un nick solo piden eso.

Si quieres eliminar tu nick, no lo uses durante un mes, y te caducará.

Si has contratado el "noexpire" y quires hacer drop del nick, necesitas
visitar un psiquiatra :-).

> * SETEMAIL: Al igual que hasta la fecha, unicamente los admin pueden
> hacerlo, esta opcion podria ponerse a disposicion de todos de alguna
> manera segura. Una posibilidad es que al ejecutar el SETEMAIL pida el
> email de registro, llegue a dicho email un token y lo pida para
> confirmar el cambio.

El problema es que, normalmente, la mayoría de la gente que quiere un
cambio de email es porque el anterior ya no está disponible.