[IRC-DEV] RV: DALnet: [Exploits Prevention Team]

yo ircapsus at yahoo.es
Fri Feb 8 14:27:35 CET 2002

Hola,

si se desactiva el servidor DDE del mIRC, los enlaces "irc://..." no
tienen ningún efecto.
Para desactivarlo, /ddeserver off
Y así al menos se evita el riesgo de que alguna web fuerze al mIRC a
entrar en algún server con el exploit.

Un saludo

GSi
http://www.ircap.com
http://www.ircap.net
===================================

En Thu, 7 Feb 2002 18:57:34 +0100
Lino Chan <azrael at arrakis.es> escribió:

> Es un fallo del cliente, y no de ninguna version de ircd. Ademas
> Khaled ya lo ha arreglado en la version 6.0. Aunque es interesante
> tener conocimiento de ese bug, no sé por que seguimos hablando de
> ello en esta lista.
>
> Azrael--
> winsms at terra.es / azrael at arrakis.es

Un saludo