[IRC-DEV] ips al descubierto.

Zoltan zoltan at teleline.es
Thu Feb 14 16:17:39 CET 2002

> Sobre el tema que comentas, ¿puedes proporcionar información detallada
> sobre el asunto?. Tengo bastantes informes de IPs al descubierto, y
> quiero poder verificar el asunto sin lugar a dudas.

Si se hubiera llevado a cabo la propuesta de NiKoLaS, de prefijar los quits
con el mensaje "Quit:  mensaje del quit hecho por el usuario",  que ya
existen en muchas redes entre ellos, Undernet, Dal.Net, Efnet, etc..; no
tendriamos problemas de saber si un quit de error, es verdadero o fue
intencionado por el usuario escribiendo por ejemplo /quit Ping timeout for

Un saludo

zoltan