[IRC-DEV] Bot Agenda (31 de marzo)

ChaKi-ChuN chaki at shaolin.homedns.org
Mon Feb 18 20:57:33 CET 2002

El Lun 18 Feb 2002 20:03, escribió:
> Sí. Sirve para comprobar que el bot no está caido. Igual que "nick"
> cuando te saluda.

	En principio, para saber si alguien o algo (un bot) estan en la red se usa
el notify (o un WHOIS). Agenda puede saludarte, y luego al cabo de 1 o 2
horas de estar tu en la red caerse y no estar disponible sin que el usuario
se entere, por mucho saludo inicial que haga el bot. Es decir no seria mas
comodo usar el notify y dejar libertad al usuario para que elija si desea que
la agenda le salude o no, y solo le notifique los eventos pendientes?.
Incluso seria agradable para mi que Agenda usara un NOTICE en vez de un
PRIVMSG para evitar abrirme una ventana. LLevo ignorando a Agenda
practicamente desde que salio, porque no le doy uso; ademas, me molesta
bastante que nada mas entrar en la red tenga 2 privados abiertos (Agenda +
NiCK)

	Salu2
--
ChaKi-ChuN