[IRC-DEV] ips al descubierto.

Óscar Javier García Baudet red_star23 at yahoo.es
Tue Feb 19 16:20:56 CET 2002

> Si se me permite opinar me parece algo trivial que
> debería resolverse
> desde el lado del cliente, a mi tampoco me gusta
> como queda, pero
> francamente me da igual

Siempre es mas facil arreglar las cosas del lado del
servidor que del cliente. ¿Cuantos clientes de irc
habria que modificar para que se ajustase a esas
necesidades? ¿cuantos usuarios quedarian excluidos de
estas mejoras si no actualizasen su software?

Configurar el servidor para rellenar un :QUIT con
algun mensajito no es, ni mucho menos, una tarea ardua
y se puede solucionar mucho mejor que parcheando o
actualizando todos los clientes del irc.

Imaginate parchear los quits falsos y todas estas
cosas en el mirc, en el pirch, microsoft chat, x-chat,
etc...

Un saludo desde la tierra del sol ;)