[IRC-DEV] Símbolo de Euro...

Rubén Cardenal rubenc at arrakis.es
Thu Feb 21 01:55:03 CET 2002

Hola,

	Si tu no ves el símbolo del euro, será algún problema de
configuración/fuentes etc en tu ordenador. Revisa la configuración de tu
pc o de tu cliente, pues el símbolo del euro está plenamente
soportado... Es más, te sorprenderías de la cantidad de caracteres
"raros" que puede mostrar el ircd :)

	Saludos,

NiKoLaS