[IRC-DEV] Símbolo de Euro...

Locorl locorl at ono.com
Thu Feb 21 01:58:38 CET 2002

> El caso es que estos dias me he fijado que (logicamente por un lado)
> el ircd no soporta el signo de euro (imagino que lógico porque no
> es un signo que venga contemplado por el código ASCII), igual es
> una pijada mía y no lo véis importante o es demasiado dificil de
> implentar, pero no sería interesante permitir que se usase éste signo
> dentro de la red? (queda ligeramente cutre ver el código de control
> en lugar del símbolo la verdad xD)

¿Mande? Yo crei que todas esas cosas dependen del cliente unica y
exclusivamente
¿Usas mIRC verdad? Si es así lanza por la ventana esa "sofisiticada" fuente
que es Fixedsys, que entre otras cosas no soporta el euro, o quizá estás
usando un windows no actualizado para mostrar el símbolo del euro..

> Disculparme de nuevo si éste tema ya ha sido tratado o si peco de
> novato.

Todo el mundo alguna vez lo hace, e incluso repite sin ser novato :P

Hablando del euro... queda una semana exacta para el entierro de la
peseta :P