[IRC-DEV] Sugerencia de uso de "setemail"

Progenote progenote at terra.es
Thu Feb 21 19:58:37 CET 2002

En Dalnet el sistema para fijar un nuevo e-mail consiste en introcudir el
password del registro del nick y seguidamente el nuevo e-mail. El password
es un dato que sólo conoce el dueño del nick (teóricamente, si dudamos
incluso de este hecho, pero de algo hay que partir...)
Así pues, yo opino que sería muy buena idea lo que ha sugerido Ferran
Sarrió, es decir, tener que introducir obligatoriamente el viejo e-mail
asociado al nick, y seguidamente el nuevo.

No obstante, esto podría no ser del todo efectivo en caso de que el usuario
ladrón conociese a la víctima y también los e-mails que usa, pero vamos, no
se si pensar esto es quizás desvariar demasiado...

Otra cosa, el supuesto original que propone jcea podría convertirse en una
auténtica batalla ping-pong del tipo "ladron mete setemail y el dueño lo
anula" pasando a ser el setemail por nick2 una especie de jueguecito, por
ello se me ocurre que en caso de que sea denegado un setemail, se impidan
futuros setemails, al menos durante un espacio de tiempo determinado. No
soluciona mucho, pero sí las batallitas de cambia-anula.

Progenote.