[IRC-DEV] Propuesta de un nuevo modo de usuario y/o canal

Ramiro Prieto rprieto at wanadoo.es
Wed Jul 10 17:29:05 CEST 2002

> 3º Todo lo relacionado con irc-hispano como red en sí, o con cualquier
otra
> red como red en sí es offtopic en esta lista.

Si no recuerdo mal por esta lista se notifican las actualizaciones
obligatorias de la red IRC-Hispano, asi como las estadisticas de nick2.

Creo que la principal diferencia de esta lista radica en quien realiza
ciertos comentarios, y depende de quien los diga se aceptan o no.

En cuanto a los modos +R en canales, creo que la administracion de
IRC-hispano no deberia imponer ese modo a todos los canales, sino que fuesen
los founders quienes decidiesen ponerlo, supongo que hay usuarios
ocasionales en IRC-Hispano que no quieran registrar el nick por la simple
razon de que a lo mejor no les interesa como funcionan los bots o que
IRC-hispano tenga su direccion de correo, al fin y al cabo no deberia hacer
falta para entrar en un canal y "chatear" un rato. Creo que muchas veces nos
olvidamos de esos usuarios, al fin y al cabo NiCK y nick2 estan para
proteger un nick que normalmente te pones para que nadie mas aparte de ti
los use.

En cuanto al spam, creo que luchar contra el es francamente dificil, ya que
los bots publicitarios normalmente no entran en canales, habiendo por otra
parte el bot _antispam en ellos, asi que creo que el unico control es por
parte de los usuarios con un ignore, ademas por supuesto de que algunos
scripts ya tienen esta funcionalidad.

Bueno, espero que ahora no me comais por mi humilde opinion.

NiPSToR