[IRC-DEV] Revision cosmetica

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Tue Jul 23 14:07:03 CEST 2002

> ahora mismo si intentamos utilizar un nick "juped" el servidor nos
> devuelve "Nickname already in use". Pienso que seria mejor mostrar
> "Invalid nickname" al igual que ya lo hace el ircu 2.10.09.

Como ya han comentado algunos otros contertulios, esto no tiene mucho
sentido en Hispano porque aquí la prohibición de nicks se realiza por
BDD, no por líneas Jupe nodo a nodo.

De todas formas es cierto que hay que cambiar el mensaje por algo más
evidente.

Con el numeric y el mensaje actual, los clientes de IRC entrarían
automáticamente con el nick alternativo. Si se hace el cambio que
sugieres, ese cambio de nick no sería automático. A mí no me importa,
pero es una "feature" que perderíamos. ¿Comentarios?.