[IRC-DEV] Ipchula y nick2

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Tue Jul 30 19:35:05 CEST 2002

Hola,

> No se si sera el lugar apropiado pero...

  No, no lo es.

> Si no me equivoco al conectar al irc-hispano te sale un privado de
> ipchula, ipwapa o el nick que tenga en ese momento.

  Eso, si te molesta, le pones un ignore, o te vas al canal de soporte a
usuarios de la red y protestas, no tiene NADA que ver con el ircd, ni
con esta lista, ni con Olimpo.

 > Y lo mismo en nick2, seria mejor solo enviarlo
> a los nicks que no estan registrados en nick2, ya que si lo tienes
> registrado en nick2 representa que en teoria ya lo sabes.

  Ese mensaje *NO* se envía a nicks con +r. Deberías fijarte un poco más
en las cosas antes de decir algo así...

  Saludos,

NiKoLaS