[IRC-DEV] Implementación de nuevo comando: /knock

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Thu Jun 13 13:38:02 CEST 2002

Hola,

    Quería proponer las consideracines finales del uso del comando
/knock. Sin entrar en los detalles de su uso (que ya se expusieron en
http://mailman.argo.es/pipermail/irc-dev/2002-May/000802.html ), quería
hacer un apunte más:

    Creación de un nuevo modo de canal (+K) que puede funcionar de dos
maneras:

    a) Si el canal *SI* está +K, NO se puede usar /knock hacia ese canal.
    b) Si el canal *NO* está +K, NO se puede usar /knock hacia ese canal

    Por lo demás, recordar que el /knock impide todo tipo de abusos,
pues, si se mira mi e-mail anterior, se verá que su modo de
funcionamiento es análogo al del SENDPASS de nick2: limita a la persona
que lo usa, y limita el canal sobre el que se usa.

    ¿Opiniones sobre la fucionalidad del +K? (Yo prefiero la primera)
Saludos.

NiKoLaS