[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Implementación de nuevo comando: /knock

Julio Obi-Wan at terra.es
Thu Jun 13 13:57:03 CEST 2002

>    Creación de un nuevo modo de canal (+K) que puede funcionar de dos
> maneras:

>    a) Si el canal *SI* está +K, NO se puede usar /knock hacia ese canal.
>    b) Si el canal *NO* está +K, NO se puede usar /knock hacia ese canal

>    ¿Opiniones sobre la fucionalidad del +K? (Yo prefiero la primera)

Yo creo que seria util y mas logica la primera, ¿que sentido tiene el
comando si se prohibe "de facto" su uso? (bueno tendria el permitir que
se usase cuando esperamos que alguien lo use, pero vamos...) (Que bonita
frase acaba de salirme xD)

Por cierto que en dalnet ¿no lo tienen como la opcion A? (O eso creo que
mencionasteis una vez)

Saludos,

Julio Gonzalez Gil (^Obi-Wan^)