[IRC-DEV] El "ban"

KaLDoR kaldor at infonegocio.com
Mon Jun 17 18:20:06 CEST 2002

> El caracter al que se refiere nuestro amigo... es el caracter de control
9,
> (tambien se puede hacer con el caracter 0), no me refiero que sea el
numero
> 9, sino ASCII 9

Desconozco si es ese, pero efectivamente, a esos codigos de control me
refiero

>  En mi opinion, el que deberia
> solucionar esto seria tanto el daemon como el cliente.

Justo a eso me refiero, aunque es un bug a nivel de cliente, veo innecesario
q codigos
que no pueden formar parte actualmente de ningun nick y su direccion virtual
puedan
ser susceptibles de ser baneados. Por supuesto que este fallo ya lo he
comunicado en
el foro de bugs del mIRC ya q es un bug del cliente, probaré más tarde en
bitchX para
ver si se da tambien , así como en otros clientes, pero pienso que se
solucionaria mas
facilmente del lado del servidor que no notificando a los desarrolladores de
cada cliente
si son sensibles o no a ese bug