[IRC-DEV] Las ip's virtuales

Rafael Montagud locorl at ono.com
Tue Jun 18 01:23:02 CEST 2002

Pero los 20 clones (¿20? los he llegado a ver de mucho más) de ese
webchat da la casualidad de que tienen una ip fija... ¿Eso arruina los
detectores de clones de los scripts? Yo creo que no.

Adicionalmente si eso sucede en IRC-Hispano y estás pagando por un
servicio, lo normal es que no juegues a quedarte sin el y a que te lo
revoquen sin derecho a reclamacion por hacer el idiota

PD: Sin ánimo de ofender, Hombre es con H y este es un medio en el que
no hace falta ser rapido a la hora de responder, así que tomatelo con
calma y sin abreviaciones :-)

--
Rafael Montagud a.k.a. Dranor
http://www.dranor.net