[IRC-DEV] Re: IRC-Dev digest, Vol 1 #222 - 18 msgs

blaster at unionglobal.org blaster at unionglobal.org
Tue Jun 18 11:00:04 CEST 2002

Rafael Montagud <locorl at ono.com> wrote:

> Pero si se me permite comentarlo sería util no permitir bans con
caracteres
> "no-imprimibles", de hecho por lo que comentan en el propio foro al
parecer en
> determinados IRCd's se han implementado medidas para evitar
ident's/usernames
> usando "colores" y no me extrañaría que hubieran hecho lo propio con los
bans

Doy la razón a Rafael Montagud (Dranor), creo que sería bueno implementar
éste tipo de "reestrinción" a los bans, pero eso sí, si los nuevos
VirtualHosts personalizables pueden llevar colores, negritas, subrayado...
Habría que adaptar el IRCd a que los bans, -si no contienen colores, letras,
(en el caso VirtualHosts personalizables), carácteres decorativos-, sean
filtrados. No es sólo en mIRC, OpenChat (el cliente que uso), tampoco puede
eliminar bans si no es por el método de poner otro para que el IRCd retire
los que son afectados por el nuevo.

> --
> Rafael Montagud a.k.a. Dranor
> http://www.dranor.net