[IRC-DEV] Flags en vez de niveles

LZ elezeta at eresmas.com
Tue Jun 18 22:12:06 CEST 2002

uhmmmm, opino que en todo caso debería ser:
- tener autoop
- PODER dar/quitar op mediante chan2
- PROTECCION anti quitar op mediante chan2 (es decir, con esta flag, a la
gente no le podrían quitar op usando el flag de aquí arriba, esto es
interesante para los admins de canales y tal)
- poder tener op (si no tiene esta flag, aunque tenga las de arriba, no le
podrán dar op (tener en cuenta que esto no genere un bucle con la protección
anti quitar op). Esto debería ser una opción activable, de modo que cada
canal la tenga desactivada por defecto, uhm, a ver si me explico, que un
canal sea "normal" por defecto (todos pueden tener op), al activar esta
función, solo la gente con estas flags la puede tener)

algo parecido con voices...

una flag para poder o no cambiar los modos (que sea algo como lo de poder
tener op, un mlock o algo así :P)

una flag para que se muestre en su info que es administrador del canal (y
que se muestre en algún listado de administradores de canal, así la gente
sabe a quien dirigirse ante quejas y demás).

y bueno, no se me ocurre nada más. (en realidad se me ocurre, pero se me ha
olvidado, a ver si hay suerte... :P)

LZ (elezeta at eresmas.com)