[IRC-DEV] Problema estetico.

ROOT rosker at terra.es
Wed Jun 19 19:13:04 CEST 2002

Creo que tanto los fallos internos del servidor como los esteticos deberian
solucionarse, por ello me arriesgo (aun sabiendo las consecuencias :P) y
pongo una cosilla que he visto esta mañana.
Cuando entras en el irc, por ejemplo con el mirc, y tienes nick : nick
anick: chan, te dice que los nick estan ocupados, sino introduces nada y
esperas terminas callendo por ping timeout, pero con cierto problemilla.

Closing Link:  by io.irc-hispano.org (Ping timeout for )

Creo que deberia dar otro mensaje, "Ping timeout", sin el "for".

Saludos