[IRC-DEV] bug en nick2 con sendpass

LZ elezeta at eresmas.com
Sun Jun 23 20:02:03 CEST 2002

un amigo, desde otro nick, me dijo que había perdido la contraseña, que se
la reenviara con sendpass... total, que yo, torpe, me equivoqué, y hice
sendpass al nick que él tenía puesto, nick2 me respondió que el nick no
constaba como registrado... de acuerdo, pues, corregí y mandé otro sendpass
a su nick... nick2 me dijo que ya había utilizado sendpass en las últimas 24
horas!

nick2 solo debería marcar un nick como que ha usado sendpass si realmente ha
enviado la contraseña, ni si da algún error :P

LZ