[IRC-DEV] publicidad en los quits

YoaR yoar_away at yahoo.com
Fri Mar 1 14:53:48 CET 2002

^MoRpH-x^ wrote:
> Qué pasa q además de tener q jodernos con el puto _antispam, q por si
> alguien no sabe, te glinea por frases como "ya estoy aqui" o por webs q
> nada tienen q ver con spam pornografico como www.genteirc.com, ahora
> tienen q censurarnos la única libertad q nos queda, q es la de poder
> especificar nuestros propios quits???
[...]
 > Creo q siempre es bonito poder despedirte de tu pareja con un TE QUIERO
 > ROSA/JUAN en el quit, y q el/ella lo lea.

creo k estás sacando las cosas de lugar: nadie te prohibe poner /quit
rosa te kiero. otra cosa es /quit visita mi web de lesbianitas rasuradas
www.lalala.com
en ningun momento dije censurar todos los quits, solo eliminar la
publicidad, tal i como dice la normativa del hispano.

> Me parece ilógico q se censuren los quits. La gente pasa de ellos si no
> le interesan, la gente normalmente no lee los quits, solamente pasan de
> abajo a arriba en la pantalla de su ordenador, con colores llamativos, o
> de forma sobria, pero no son algo para nada molesto.

Apenas son molestos los quits de 3 lineas con colorines que nos dedican
x ejemplo los scripts (se me viene a la cabeza el MeSiAs).

> Además siempre
> puedes censurartelos tu mismo si no te gustan. Cualquier cliente de IRC

es más fácil modificar unos cuantos ircds que miles de clientes, no crees ?

> Si los quits se empiezan a tratar con _antispam
[...]
> Te aseguro q las webs menos perjudicadas serían las de
> spam pornográfico, q dices tu q ves, pero yo perdona, no veo ninguna, no
> será q solo se ven en canales a donde entra este tipo de gente q quiere
> hacer publicidad?? digase #sexo, #fotos_xxx etc.

no creo k sea necesario un bot para los quits, debería ser una
modificación a nivel de ircd, similar a anteponer User Quit
y si no ves el spam en los quits... es q estás ciego! XD
io sólo entro en #oviedo y dos canales (publicidad! xD) más i me
revienta leer spam continuamente, ia sea con quit o con msg.
no digo censurar los quits ni limitar libertad de expresion, solo evitar
la publicidad masiva i molesta =)

salud

--
YoaR is n0w away...