[IRC-DEV] Sugerencia de uso de "setemail"

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Fri Mar 1 15:35:51 CET 2002

>         Creo que son demasiados días, pienso que con 5-7 bastaría (quizás sea
> poco, pero habría que encontrar un término medio). Eso de esperar un mes
> para un cambio de e-mail, y siendo actualmente la caducidad de los nicks
> de 30 días también, me parece un poco "redundante".

Lo que quiero asegurar es que si el cambio de nick lo pide alguien que
sabe tu clave, tú te conectes en alguna ocasión antes de que el cambio
sea efectivo, para poder cancelarlo.

Si los nicks caducan en 30 días, es de esperar que te conectarás al
menos una vez cada 30 días (sino perderías el nick). Por eso se tarda un
mes en hacer el cambio "de verdad". Para que el usuario "de verdad"
tenga ocasión de ver y anular el cambio antes de que se produzca.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/