[IRC-DEV] publicidad en los quits

ThE MaDj0kEr mad at j0ker.net
Fri Mar 1 18:32:14 CET 2002

> De: irc-dev-admin at argo.es [mailto:irc-dev-admin at argo.es]En nombre de LZ
> los

> Uhm, pero a ver, tú crees que a toda la gente le pueden llegar a molestar
> esos mensajes? Vuelvo a proponer el caso del scripter explotado,

A mi me molestan. Creo que las cosas que se hacen gusto en los ratos libres
no se pueden considerar explotacion. Explotacion es lo que sufren los niños
de paises subdesarrollados cosiendo zapatillas para sacar cuatro miserables
duros.

Ademas, no digo que se DEBA implementar. Solo propongo la implementacion, y
pregunto (principalmente a jcea), aunque cualquier otra respuesta que se
ciña a mi pregunta me sirve: "Afectaria mucho al rendimiento?". Y solo digo
suprimir los colores, no el mensaje.