[IRC-DEV] #IRC-Dev

Javier Meizoso Fernández macho at inicia.es
Fri Mar 8 17:29:09 CET 2002

     Hola,

 Mando este mail para explicaros los cambios que hemos aplicado
 al canal de reunión y charla que tenemos en el IRC-Hispano, #IRC-Dev.

 Antes el canal estaba con invite (+i), y para poder entrar había que
 ponerse en contacto conmigo o con jcea, ahora hemos quitado el modo
 +i y hemos optado por moderar el canal, con lo que cualquier usuario
 podrá entrar en el canal.

 Ahora habrá 3 tipos de usuarios:

 1) operadores

 Estos son y serán elejidos por la administración de el canal.
 El nivel de 'access'-change' ha sido modificado para que estos puedan
 dar nivel de AUTOVOICE (50) a quien crean conveniente.

 2) 'contertulios'

 Estos serán los usuarios, que por decisión de los operadores de el
 canal, tengan nivel de AUTOVOICE.

 3) 'oyentes'

 Lógicamente, cualquier usuario que entre al canal, y no pertenezca a
 ninguno de los 2 grupos anteriores.

 Espero que esteis deacuerdo con los cambios. Cualquier duda, sugerencia
 u opinión, me la podeis comentar por IRC mejor que por la lista,
 gracias.

 Un saludo,

Javier Meizoso Fernández - MacHo
Coordinador del Proyecto GNEracion