[IRC-DEV] Varias ideas que he tenido

abor at ayuda-internet.net abor at ayuda-internet.net
Wed Mar 20 12:45:16 CET 2002

%%%%%%%% < SUSPEND - NiCK2 > %%%%%%%%

    Como antes ha dicho zoltan, no estaria mal que en los msg de los glines
saliera el tiempo de expiracion.

    En los suspend tampoco estaria mal que salira un estilo a lo siguiente
en el raw 390.

        PEPE tiene el nick SUSPENDido. Expira: dd/mm/aaaa.

    Y en casos de SUSPEND idenfinido pues...

        PEPE tiene el nick SUSPENDido. Expira:  idenfinido.

%%%%%%%% <NICKINFO - NiCK2 > %%%%%%%%

    Seria una buena idea que apareciera la IP del user en el nickinfo. En el
whois aparece, pero sale la inversa y la gente es muy burra, no conocen el
/userip o el /dns y en los canales de ayuda tenemos el culo pelado de decir
al user que ejecute //userip $me o el //echo -s Mi IP es: $ip
    Esto ahorraria muchos usuarios preguntando su IP, o simplemente daria
una comodidad al usuario bastante grande.

%%%%%%%% <WHOIS - IRCD > %%%%%%%%

    Para evitar los ''sustos'' de los users tampoco estaria de mas el evitar
que en un whois a uno mismo le aparezca la IP real, y en su defecto aparezca
la virtual. En la pagina de jcea sale explicado, pero.. ¿cuantos usuarios
han leido eso?.

Un saludo, ABoR ( abor at ayuda-internet.net )

Espero que esto os sirva para algo, y ya puestos una simple observacion
sobre www.irc-dev.net y el mensaje En memoria de jcea ... Ese mensaje es
tipico a una persona que ya ha fallecido, persoanlmente no me parece muy
apropiado en este caso.

ABoR - iRC-Hispano.Org
Alan Lorenzo San José
abor at ayuda-internet.net