[IRC-DEV] Modos para canales.

Pedro Gonzalez (pEdrO) pgonzale_ at ayuda-internet.net
Fri Mar 22 20:21:14 CET 2002

	Relajaros hombre,estamos para "discutir" sobre desarrollo. No
creo que las cuestiones que tratamos en el canal ni en la lista,sean de
tal trascendencia que tengamos que estar todos los componentes de ella
presentes. Se plantea un tema o cuestion,y se discute,nada mas. La lista
ya existia antes de que ingresara yo ... Y tu ...

	Disfrutar de esto como un medio de comunicación,no como un medio
de vida.

	Besitos (Daijo gay xDDDD)

             Pedro Gonzalez,Asturias.
              Ribagorda at telecable.es
I have four words for ear ... I love this company !!!