[IRC-DEV] Sugerencia para Nick2

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Tue Mar 26 17:59:24 CET 2002

> Consistira que si se hace un nickinfo a un nick que esta on-line, en
> vez de salir el mensaje de informacion de la ultima hora en la red,
> saliese un mensaje de tipo "Esta online desde <hora>, mas informacion
> /WHOIS nick" para indicar, que esta online en la red.

Eso me obligaría que "nick2" guardase la lista de nicks +r conectados, y
los fuese "siguiendo". Especialmetne en casos de "split" y cambios de
nick, por ejemplo. Eso no se hace ahora, ya que no existe una necesidad
real para ello.

Quien quiera tener esa info tendrá que hacer lo de toda la vida "/whois
nick nick". No hace falta complicar "nick2" para tener acceso a
información que ya existe por otros medios.