[IRC-DEV] Un Posible comando nuevo para el IRC

abor at ayuda-internet.net abor at ayuda-internet.net
Wed Mar 27 20:50:50 CET 2002

> Que se implementara un comando en el Serv para ver quien usa el ISON
> contigo ... es decir para saber quien te esta buscando en el NOTIFY
> o un modo de USUARIO en modo Debug... Que te avise cuando te hacen un
> Whois ... ISON ... etc etc (Modo adquirible SOLO con +r).
>
> Supongo que realentizaria el servidor y seria mas trafico para la maquina
> Pero bueno es una simple idea :)

Esto existe si no me confundo en varios ircd's. Con un modo (solo para
admins) te permite verlo. En el whois aparece "nick have a sensitive ears".
La verdad es que me parece algo bastante absurdo, ya que si todos los nicks
con +r (en breve todos los nicks regs) activaran esto, se comeria muchos
recursos y  no quita de ser algo totalmente superfluo. Realmente no lo veo
con gran utilidad, aunque bueno, yo no soy nadie para decidir esto... mi
opinion ahi queda

Un saludo
ABoR