[IRC-DEV] Sugerencia sobre un nuevo comando

KaLDoR kaldor at infonegocio.com
Tue May 14 00:31:22 CEST 2002

Buenas, no soy muy dado a aparecer por esta lista, sin embargo me ha surgido
una duda, y quizá una sugerencia. ¿Existe algun comando el cual desconozca
para saber que modos son los que tiene un canal?

Es decir, en iRC-Hispano existe un comando para saber que modos los tiene
fijado el bot, pero mi duda es la siguiente, si un canal no está registrado
con el bot o tiene los modos libres del control del bot, ¿hay alguna manera
desde el exterior de ver que modos tiene el canal fijados?

Si existe la manera me gustaria saberlo, y si no considero que seria un
comando relativamente util, al menos evitaria que hasta que no lo intentas
no sabes si un canal está en modo +i o +l etc.