[IRC-DEV] RE: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] ¿Fallo?

Javier Meizoso Fernández macho at inicia.es
Tue May 14 19:54:12 CEST 2002

  abor escribió:

> [...]
>-
>*** ABoR pone modo:+r
>-
>
>   % Query de NiCK
>
><NiCK> Contraseña aceptada. Bienvenid@ a casa ;) .  Te recuerdo  que
>cualquier tipo de información de IRC-Hispano la puedes encontrar en nuestra
>web, http://www.irc-hispano.org y que ya tenemos disponible el acceso
>mediante WEB en http://www.irc-hispano.org/canales en aquellas redes en
las
>que no funcione el MIRC
>
>   Quiza haya sido algun problema con la migracion o algo raro. Al tener

  Hola ABoR,

 No ha sido ningún problema con la migración ni nada raro, cuando
 te pones tu nick, también recibes, como todo el mundo:

 <NiCK> Este nick está registrado y protegido. Si es tu nick, escribe
 /msg NiCK at deep.space IDENTIFY contraseña. Si no lo es, escoge un nick
 diferente con el comando /nick 'otro nick' o bien consulta la página
 http://www.irc-hispano.org/ayuda/tutorial/nick-tut.html

[...]

 <<

 Ni el primer, ni el segundo mensaje tendría porqué salir, pero no es
 problema del IRCd, es cosa de los services. Aprovecho para proponer
 que se eviten estos mensajes a glog si me lee.

 PD: Tanto hacer aliases estúpidos.... y saludar al perro del.....
 hortelano, al final se pierde el fundamento.

 un saludo,

==========================
Javier Meizoso Fernández - MacHo
Coordinador del Proyecto GNEracion
macho at irc-hispano.org
macho at inicia.es

¡¡¡ Tarifa Plana Premium Nº1 del mercado !!!
Inicia by Tiscali, el líder europeo de acceso a Internet
te ofrece el ACCESO MEJOR VALORADO por Computer Hoy
SEGURIDAD y VELOCIDAD en tu conexión
por sólo 17, 99 € / 2.994 ptas. mes (+IVA)
¡ Descúbrela AHORA ! http://alta.tiscali.es/ahorainicia.jsp