[IRC-DEV] Nuevo comando: /knock (NiKoLaS y Zoltan)

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Thu May 16 00:18:15 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Ruben Cardenal" <rubenc at arrakis.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Wednesday, May 15, 2002 5:54 PM
Subject: Re: [IRC-DEV] Nuevo comando: /knock y algo sobre tus propuestas
funcionales de CHaN2

>     Has de saber que dicha feature le interesa al desarrollador
> principal del hispano. Tengo por costumbre no hacer propuestas a esta
> lista sin haberlas comentado previamente con él y con el resto de
> desarrolladores en #irc-dev. Deberias pasarte por el canal de cuando en
> vez :)

Pues concluyamos este thread, al menos por mi parte, que ya no es plan de
machacar, las posturas están claras. Simplemente decir que te agradezco la
invitación a pasar por el canal, pero dudo que las visitas a el me hagan
cambiar de opinión al menos en este respecto. Gracias por informarme de que
el desarrollador principal está interesado en el feature pero si estoy en
esta lista es por el desarrollo *neutral* y pese a respetar profundamente
los comentarios que vertís tanto él como los demás colaboradores, creo que
las discrepancias no son tan malas y comprende que los motivos *sesgados*
como el que citas anteriormente no me convenzan :)

Para zoltan

>motivos,  que al menos que se pueda tener un soporte mínimo en el canal sin
>llegar a los servicios totales.

Tendrías que haber quoteado mi ultima línea que os pasteo de nuevo :)

"Como idea para redes sin soporte automatizado de servicios, excelente :)"

Gracias a los dos por la atención y a seguir con el buen trabajo :D