[IRC-DEV] Nuevo comando: /knock (Joan Baldia)

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Thu May 16 14:19:18 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Ruben Cardenal" <rubenc at arrakis.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Thursday, May 16, 2002 1:59 PM
Subject: Re: RE: Re: [IRC-DEV] Nuevo comando: /knock

>   Esto no es una lista para que pongas, al pie de tu e-mail, por un
> lado, a primera impresión, publicidad:

Me day muy mucho que la inserción de ese pie de mensaje es cosa del correo
del chaval, eresmas.com y no ha sido introducido intencionadamente.

Pero vamos, Joan Baldia, además de evitar el HTML tienes proveedores como
Terra, Wanadoo y otros que te pueden suministrar cuentas que no meten
publicidad en los pies de los mensajes ;)

Salu2