[IRC-DEV] "Benchmarkeando" Hybrid IRCd

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Thu May 16 19:34:11 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Ruben Cardenal" <rubenc at arrakis.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Thursday, May 16, 2002 9:07 AM
Subject: Re: [IRC-DEV] "Benchmarkeando" Hybrid IRCd

> paranoia que sólo tiene cabida en redes "conflictivas" como es Efnet :P
> En la nuestra, quitados splits intencionados como son los producidos
> por actualizaciones de ircd, el resto son problemas muy puntuales.

Si, es evidente que así es, pero me adhiero nuevamente a Daniel F. y
quisiera remarcar que tengo entendido, hace meses que comentamos esto, que
el desarrollo del servidor IRCd que se hace en esta lista que yo sepa no
está adscrito a ninguna red. El tema de olimpo lo vamos a dejar un poco
aparte, pues no es el caso de lo que comentamos en este hilo.

Que es evidente que aquí cada cual barre para casa, si, y es lógico, por
supuesto, pero a mí me pareció ver clara la neutralidad de desarrollo hace
un montón, vamos, cuando empezó la lista y si en el canal #irc-dev o bien
por *circulares internas* se ha llegado a la determinación de que no
interesa dicha neutralidad o bien, que la temática o temas permitidos en la
lista sólo competen a lo que beneficia a una determinada red, o sólo son
válidos o inválidos en función de la red que tratemos, por favor,
comunicádmelo, en primer lugar para manifestar mi total desacuerdo, y en
segundo lugar para evitar tratar temas con esa índole sectaria.

Veo mensajes como el de nuestro contertulio Angel G., o el tuyo, que sólo
hablan de "sí es util por que en el hispano serviría" y me gustaría
manifestar que el desarrollo, barramos para donde barramos, debe ser un poco
más neutral en ese aspecto, por el mero beneficio que nos aporta.

Saludos cordiales