[IRC-DEV] "Benchmarkeando" Hybrid IRCd

Angel G olbarcete at terra.es
Thu May 16 22:26:27 CEST 2002

De verdad, perdón. Pero por desgracia mi corto conocimiento (cortisimo
si me apuras), se refiere principalmente, a mi experiencia en esa red.
Si es un delito pronunciar en esta lista su nombre usándola como
ejemplo; repito: como ejemplo, que por favor venga alguien y me imponga
mi merecido y justo castigo.

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Saludos Angel G. (OLBAR en la RED).

PD: De aquí en adelante intentaré cuidar más las expresiónes, los
ejemplos, y por que no, ya puestos la ortografía y la gramática.