[IRC-DEV] No poder crear canales cuando hay un split (Re: [IRC-DEV] "Benchmarkeando" Hybrid IRCd)

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Thu May 16 22:35:13 CEST 2002

Hola,

>Esta funcionalidad resulta interesante. Me resulta problemático, no
>obstante, definir qué es un split y cómo puede detectarlo un nodo.

    Hay redes, como hybrid, que definen split en términos de un % de la
red presente en ese momento. En concreto, considera que hay un split si
está ausente más de un 25% de la red. Ahora bien, si se refiere a más de
un 25% de los nodos ausentes o a más de un 25% de la media de usuarios
que debería haber en ese momento conectados (en base a estadísticas
diarías) habría que mirarlo. Pero supongo que será en base a algo así.

    Saludos.

NiKoLaS