[IRC-DEV] DCCALLOW y una duda sobre WATCH

Zoltan zoltan at teleline.es
Thu May 16 22:56:10 CEST 2002

> Sobre el asunto del Watch que se está desarrollando, sólo tengo una
cuestión
> y es si se habilitará algun numeric tipo ERR_TOOMANYWATCH o similar de
> cara a su limitación de cara al uso, o si por el contrario no merece la
pena
> hacerlo.

Si, se utilizará el numérico 512 (ERR_TOOMANYWATCH) para indicar que está
llena la lista de "watch", y los 600 al 607, para el resto, siguiendo los
parámetros estándar utilizados en otras redes para la compatibilidad con los
clientes. Se subirá un documento extenso a www.irc-dev.net explicando el
funcionamiento, los numéricos que utiliza, etc... en cuando ya entre en
funcionamiento en IRC-Hispano.
También se incluirá "WATCH=%d" (siendo %d el número máximo de entradas) en
el 005, para que los clientes utilicen automáticamente el "WATCH" en vez del
"ISON" para el manejo del notify. Y saldrá en la "/VERSION" para ver si está
activada o no, ya que será opcional a petición expresa de jcea.
La programación del comando WATCH ya ha finalizado, ahora está en proceso de
testing para comprobar la estabilidad y el buen funcionamiento del comando.

Un saludo

zoltan