[IRC-DEV] DCCALLOW y una duda sobre WATCH

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Thu May 16 23:56:13 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Jesus Cea Avion" <jcea at argo.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Thursday, May 16, 2002 11:01 PM
Subject: Re: [IRC-DEV] DCCALLOW y una duda sobre WATCH

> En mi opinión esto se corresponde al cliente. Por cierto, si silencias
> (/silence) a alguien, tampoco te podrá enviar DCCs.

Hombre la gracia era permitir exclusivizando los envíos DCC, no voy a andar
silenciando a todo dios para dejar a los que me convienen con facultad para
el envío :)))) (entre otras cosas por el tope en lisa silence xD )

Respecto a lo del cliente, si, estoy de acuerdo, pero como hipotética y
posible mejora de valor añadido ahí queda en los archivos :)

Salu2