[IRC-DEV] DCCALLOW y una duda sobre WATCH

ThE MaDj0kEr mad at j0ker.net
Fri May 17 10:54:11 CEST 2002

> DCCALLOW? No por favor!!!
>
> En primer lugar dccalow primero implica que el servidor se dedique a
> "escuchar" los PRIVMSG no dirigidos a canales y no creo que haya muchas
> ganas de implementar algo así

Totalmente de acuerdo. De hecho, hace tiempo sugeri en esta lista un cambio
estetico y se me mando bastante lejos diciendo que ese tipo de
implementaciones deberian hacerse de lado de cliente (si no quieres
coloritos te los filtras). Pues bien, en este caso opino igual. Si no
quieres dccs, filtratelos en tu cliente, y si quieres una lista de gente a
la que se lo permitas, pues mas de lo mismo.