[IRC-DEV] Posible Bug en el addon de WATCHo problemas del cliente.

Ivan Puig ivan at iddeo.es
Mon May 20 20:11:33 CEST 2002

Hola,

Me presente primero de todo, soy Ivan Puig alias "cuasi" y administro los
servidores Plasma , Pulsar1 y 2.

Bueno hoy por la tarde he actualizado plasma a la nueva versión
u2.10.H.04.34 y he estado probando la nueva feature "watch".

El cliente que utilizo es : ::: BitchX: Client: BitchX-1.0c19 (internal
version 20020325)

Pues bién primero me he dado cuenta al reentrar por plasma que como debería
haber pasado según me ha comentado Jcea, toda la gente que tenia en mi
lista de notify debería haber pasado al server, pero ejecutando el comando
/watch L no observaba esto.

Por otro lado, lo que he hecho, ha sido dar de alta nicks y observar que el
cliente o en este caso el servidor me notificaba correctamente las entradas
y salidas. Después de mucho jugar con ée nuevo comando, he probado la
opcion /watch S para ver que nicks me salían, y todo perfecto ... bueno que
un poco cansado de paltas y bajas, he querido probar el comando /watch C
para eliminar del server todos los nicks que tenía en mi lista, pero cual
ha sido la sorpresa que después de ejecutar el comando /watch C he
ejecutado /watch S y seguía obteniendo el mismo listado, por lo tanto ha
sido cuando me he percatado de esto y he empezado a pensar que si esto me
pasa a mi, le puede pasar a más gente .. y entonces esta información donde
queda guardada ? no se más que nada a primera vista parece un problema de
estética ... no se lo que puede suponer o, si es que en este caso es un
problema del cliente.

Bueno ya me direis algo,

Saludos,

CuasI