[IRC-DEV] Visibilidad del Idle de un nick, modificable por los modos.

Ivan Puig ivan at iddeo.es
Mon May 20 20:12:19 CEST 2002

Hola,

A veces estas conectado a Hispano... estas chateando .. pero por momentos
desearías que la gente no viera tu idle, porque ? pues simplemente evitas
querys ...preguntas ... en pocas palabras ... la gente por momentos no te
molesta :)) ... o simplemente le queda la duda de saber si realmente estas
o no ...

Mi propuesta sería poder poner desarrollar un modo digamosle "x" con el que
puedas ocultar tu idle a los demás usuarios ... así puedes descansar por
momentos o no quedar mal con gente que te dice .... " CuasI se que estas
ahí  y no me dices nada " =:) mejor no particularizemos el "CuasI" :_P

No se si os parece una buena idea ... yo creo que más de uno lo agradecería
... de hecho jcea me ha incitado a hacer la propuesta a la lista, en la que
me acao de suscribir, por cierto hola a todos :D

un saludo,

CuasI

P.D. Sería posible ?

Gracias!