[IRC-DEV] Visibilidad del Idle de un nick, modificable por los modos.

Zycklon zycklon at elmuelle.net
Tue May 21 11:48:09 CEST 2002

Creo que la manera, sería evitar enviar esa respueta al cliente por parte
del servidor de nuestro idle.

Vamos, como bien dice, creo que sería fácil, y de todas formas, si se
implanta ese modo, creo que lo mejor, sería dar una respuesta falsa, una
cantidad aleatoria de segundos de idle, como si no fuera capaz de generar el
tiempo de idle que tenemos.
Ya que en cuanto el modo se conozca y la gente sepa eso, seguirán dando la
vara de la misma manera, ya que sabrán que tienes ese modo activado.

Solución; dar una cantidad de idle falsa.

Y me queda presentarme, soy Jorge Cores conecto al IRC-Hispano ya desde hace
algunos años con el nick de CoreS (Anteriormente) y Zycklon (En la
actualidad) y desde hace un par de años para adelante.

Llevo un tiempo suscrito a la lista, pero este es el primer mensaje que
envio.

Buen trabajo y ideas las que estais haciendo, espero colaborar un poco más
de aquí en adelante.

Un saludo

Zycklon

Mail: zycklon at elmuelle.net