[IRC-DEV] Funcionamiento del comando WATCH

Celsiuss celsiuss at gmx.net
Wed May 22 11:20:17 CEST 2002

    Buenas, la propuesta de que la lista de watch quede en los
servidores si me parece muy interesante. En un principio yo pensaba que
asi seria, pero ya veo que no jejeje. Tener una independencia del ciente
que uses, del equipo seria algo perfecto para algunos que cambiamos
muchas veces de ordenador.

    Otra cosa por la que estaria bien hacer esto es que algunos clientes
multiserver, como las ultimas versiones d mirc, no hacen una distincion
entre el notify de un server y de otro y tener una lista de watch seria
poder prescindir de tenes todos esos nicks en el notify donde te dan
entradas y salidas de otras redes.

Celsiuss