[IRC-DEV] Lista de Watch en bbdd

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Thu May 23 09:55:13 CEST 2002

 Hola,

 Hace un par de días realicé la propuesta por la cual la lista de
Watch podría estar en bbdd:
http://mailman.argo.es/pipermail/irc-dev/2002-May/000909.html

 Me parece raro q sólo una persona haya contestado (por lo menos ha
sido favorablemente ;-)). Se me ocurren varias razones:

a) La idea es tan mala q no merece la pena ni ser comentada
b) La idea es tan buena y está tan bien planteada q nadie tiene
objeciones
c) Los desarrolladores prefieren disimular y dejar pasar la cosa, no
sea que le caiga nuevo curro :-)

 Bromas aparte, no me gustaría q se enfriara el tema sin al menos
haber conocido la opinión de más gente argumentando en pro o en contra
de la propuesta.

 ¿Nadie tiene nada q decir al respecto?

 Salu2,
 --Roman