[IRC-DEV] Lista de Watch en bbdd

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Thu May 23 19:34:12 CEST 2002

On Thu, 23 May 2002 18:48:55 +0200, you wrote:

>  Tu mismo has puntualizado que está sujeto a abusos :P

 Claro q _puede_ estar sujeto a abusos, si no se ponen las barreras
necesarias. Es un servicio y como tal puede tener sus puntos débiles.
Evidentemente si no lo ofreces cierras una "puerta a los abusos", eso
está claro, pero si argumentáramos así simplemente dejaríamos de
ampliar / añadir servicios y con un par de personas por aquí haciendo
bugfixes tendríamos todo irc-dev "comprimido" y el soporte del ircd
satisfecho. ¿Querías decir algo más o era pura demagogia? :-P

>  Por lo demás, no se por qué se le da tanta importancia a esto ahora, a
>colación del WATCH. Es algo que se podría haber afrontado analogamente
>con ISON. Y, por otro lado, conviene recordar que el WATCH es una opción

 No se le da ni mayor ni menor importancia. Ha sido una propuesta como
otra cualquiera y la estamos discutiendo. Para eso está la lista, ¿no?
;-)

 Y ha surgido ahora porque se me ha ocurrido y por qué no, guarda
relación con el Watch. Puede q tb tenga relación con otros temas, pero
piensa q a lo mejor no se me ocurrió la idea en ese momento, o ni
siquiera andaba yo por estos lares, quién sabe :-PP

>voluntaria para el administrador de cada servidor, y no vas a hacer
>tener, para quien no lo quiera compilar, una copia de esa tabla en
>disco, que no vale para nada, y generando tráfico por la red para
>actualizar unas bases de datos en cierto servidores en los que nunca se
>usaran.

 Hombre, si se implementara lo propuesto yo creo q salvo casos muy
concretos todos los nodos lo activarían. Vale, ya se q si tu
administraras uno de esos nodos ya habría uno que no xDDD

 En fin, viendo q ya no expones argumentos _objetivos_ q rebatir doy
por zanjada mi participación en el thread. Creo q ya he explicado con
creces la idea y ha quedada bien clarita. Es tontería seguir dándole
vueltas a lo mismo. Ahí queda la idea... hora de descansar :-)

 Salu2,
 --Roman