[IRC-DEV] Modos inexistentes en el Hispano

Trocotronic trocotronic at telefonica.net
Thu May 30 20:15:04 CEST 2002

wenas,
haber si me sé expresar con la correcta claridad. el otro día quise dar voz
a un usuario, pero por error mío usé el modo +V en vez del +v. cual fue mi
sorpresa? que el +V lo pasó por alto y puso en el canal los modos +i y +m,
ya q su nick contenia estos modos.
supongamos q hago /mode #canal h limbo, para dar halfop (%) a un usuario ya
q los popups estan basados para funcionar bajo unreal. mi pregunta es:
lo correcto no sería que el primer parametro fueran los modos y los demás
fueran los parametros adicionales? porq si no, se puede usar tranquilamente
el /mode #canal +i +m +p. no debería tomarse el +i como modo, y el +m y +p
como parámetros adicionales? en otras redes no ocurre
Trocotronic, peace.