[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] ¿Nodo parcheado ó bug?

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Sat Nov 2 10:27:02 CET 2002

Hola

 > Resultado: Quien tenga activado el flag +k en ese servidor no muestra los
 > canales en los que esta con lo cual el asunto queda algo mas centrado. Ahora
 > como bien ha dicho NiKoLaS queda saber si eso es un bug que aparece ante la
 > configuracion particular de bigbang(de lo contrario surgiria en el resto de
 > servers con la misma version de forma identica) o una feature activada en
 > dicho server de alguna manera.

   Tras (y digo "tras", no "antes de") enviar el primer e-mail, me enteré de
que de este asunto ya se había hablado en otra lista (concretamente, la de
opers del hispano). Revísate los archivos de la misma y verás un e-mail de
jcea donde se da una explicación técnica al problema.

> PD: Me se de un oper con superpoderes(y no soy yo ese oper aludido) que si
> le hubieran hablado de "otra manera" de seguro habria contestado
> gustosamente y realizado cuantas pruebas hubieran sido necesarias de buen
> agrado...

   Ya estamos poniendo "digo" donde dije "diego". ¿Donde ha hablado nadie de
superpoderes? Ah, y me reafirmo: Sostener que existía un modo "secrero para
opers del cual no puedo hablar que oculta los canales en el whois" es una
solemne gilipollez y denota un desconocimiento PROFUNDO de las atribuciones de
un oper en quien lo dice. Claro que eso no es culpa suya, sino de quien no le
ha enseñado lo que hace o no hace cada modo que pueda usar.

> (21:37) (@NiKoLaS) dile a tu amigo
> (21:37) (@NiKoLaS) de mi parte
> (21:37) (@NiKoLaS) que no diga gilipolleces
> (21:37) (@NiKoLaS) pasteaselo tal cual

   Y si, lo diré 50 veces más si hace falta: decirle a un usuario que "tengo
un modo del cual no puedo hablar que me permite ocultar los canales" es una
g-i-l-i-p-o-l-l-e-z. ¿Te lo pongo en colorines? No que la persona que lo dice
sea gilipollas, ya hablé con ese oper despues de todo esto y ha quedado todo
aclarado, y gilipollas no es, sino que las palabras que dijo, en ese momento,
lo fueron.

   Y esta es una lista de desarrollo, no una lista para que tu ahora montes un
pollo con un absurdo corporativismo entre opers que no interesa absolutamente
a nadie en esta lista. Y si yo quiero calificar en #irc-dev eso de que "hay un
modo para ocultar los canales etc" como gilipollez, lo haré 1000 veces, no lo
dudes, lo diga un usuario normal o un oper, que una mask no le da a nadie un
certificado de infalibilidad en lo que dice. Y no te voy a responder mas a
esos comentarios, no le interesan a esta lista. Te podías haber ahorrado la
posdata, sinceramente. Eso no aporta NADA a la lista.

   Saludos,

NiKoLaS